Bienvenidos a la Doble Race Due

Bienvenidos a la Doble Race Due

NOSOTROS

Andrea Eugeni, la gacela italiana, que vino para quedarse, un tipo alto con media barba, no conoce que hay más allá del puesto 10 en una carrera, explosivo en sus salidas y cada vez con más resistencia, eso podemos decir deportivamente, personalmente, una extraordinaria persona con afán de mejorarnos la vida a los que le rodeamos.
Juanma M. Pinto, sevillano y bético de corazón, delgado, poderoso mentalmente y sabe de sobra que hay del puesto 10 para atrás e incluso del 40, 50,..., llegó a este deporte para desestresarse y ahora hace pinitos con la mtb también, como persona, muy creativo y emprendedor, cuando Andrea le comentó la idea inicial, no supo decir que no, positivo y arriesgado, siempre busca un reto.

Tanto Andrea como Juanma tienen una concepción muy parecida de lo que debe ser el deporte y lo que nos debe reportar para que seamos felices practicándolo, ahora además por sus carácteres de emprendedores, organizan una prueba en la que desean involucrar a todo el mundo que se mueve por las montañas cada fin de semana: corredores, bikers y senderistas, juntos en un evento deportivo.

A pesar de que ninguno de los dos son canarios de nacimiento, su amor por esta tierra se ve reflejado por el lugar elegido como centro de la DOBLE RACE DUE, Santa Lucía guarda todos los encantos de un pueblo canario donde se cuida su arquitectura, sus costumbres y su cultura, además de su belleza paisajística. 


Como los orígenes siempre hay que mantenerlos, forman parte de la riqueza de cada cual, que mejor idea que llevar el mismo formato de prueba que al pueblo natal de Andrea, San Severino Marche, pueblo mágico que conserva un casco antiguo cargado de historia.
Ahí estaremos el próximo 2 de septiembre, con un grupo de cuarenta canarios dispuestos a disfrutar de nuevos horizontes.


Después de esto.....podré decir que nos quedará Sevilla para completar el círculo.


Gracias por vuestra respuesta.